El mejor amigo del hombre, el perro, merece el cuidado y cariño de sus amos y es esta la razón que nos impulsa a crear productos que ayudan a su crecimiento, mantenimiento, entretenimiento, higiene y educación.
 
Desde tiras y collares en distintos materiales para el paseo, hasta casas para su descanso y ropa para su abrigo, están fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad asegurando no sólo la satisfacción del amo sino la comodidad y bienestar de sus mascotas.
   


Desde la aparición del primer gato doméstico (el gato salvaje norafricano), hasta el gato persa, esta especie ha conservado su autonomía y es por ello que creamos productos que se adaptan a esta singularidad.
 
En nuestro catálogo podrá encontrar accesorios para su alimentación y entretenimiento, creados para consentir a su gato y mantenerlo confortable, sano y hacerlo sentirse amado.
   



 
www.CODIGUA.com
 
“Las aves domésticas descienden de especies que existen o existieron en la naturaleza, pero han sido criadas por el hombre favoreciendo ciertas cualidades que no son propias de la especie original.
 
Son linajes creados y no adaptaciones a un ámbito natural”. Es por ello que las aves son dejadas en cautiverio al momento de llevarlas a casa como mascota.

Conscientes de esta particularidad los productos ofrecidos responden a las necesidades naturales de las aves. Ofrecemos desde nidos de madera, bambú y maguey hasta multivitaminas, tónicos y medicamentos que mantienen la salud, fuerza y belleza del canto y plumaje de su querida mascota. Así mismo, el mejor producto para su reproducción.
   
 
Aunque el ganado equino y bovino es más que una mascota, llegando a convertirse muchas veces en un hobby, un medio de transporte o una fuente de ingreso, también son animales que son amados y sumamente cuidados por sus dueños.
 
Por esto es que en nuestras líneas ofrecemos productos típicos de quien los cuida con esmero.
 
Gamarrones, collares y cabezadas están disponibles en variedad de colores, fabricados en nylon o cuero según el gusto de su dueño y como todos nuestros productos, garantizados por seis meses por defecto de fábrica.
   

Los peces, una de las especies más buscadas para quien desea paz y armonía en el ambiente, son mascotas que requieren especial cuidado y dedicación:
la luz, temperatura, calidad del agua y la oxigenación adecuada del acuario son apenas el inicio de los factores que contribuyen a su larga vida y con nosotros podrá encontrar todos los implementos que hacen de un acuario el hábitat ideal para mantener su belleza y longevidad.
   
Filtros, motores, carbón, fibra, ornamentos y alimento para peces son sólo algunos de la amplia gama de productos para acuario que encontrará con nosotros.
   


Los reptiles se han convertido en una mascota muy popular entre adolescentes y niños que buscan un compañero.
Tortugas, iguanas y culebras son buscadas por su fácil manutención, por su belleza y conducta indómita y aunque son animales independientes también necesitan del cuidado y cariño del amo.
   
Con nosotros podrá encontrar el mejor producto para su alimentación disponible en diferentes presentaciones, así como accesorios para el ornato de su hábitat.
   

El roedor se ha convertido en un excelente animal de compañía, su carácter juguetón, energía y gracia hacen de estos un compañero ideal.

Hámster, hurones, conejillos de indias y ardillas entre otros, requieren de buena alimentación y un ambiente que le permita el desarrollo de sus capacidades instintivas, un espacio grande es ideal para esta bella mascota.
Le invitamos a descubrir la gama de productos que permitirán a su compañero mantener su vivacidad y un hábitat limpio y atractivo para todo el que gusta de un pequeño y gracioso animal.

Ofertas y Promociones pensadas especialmente para usted y para la satisfacción de su mascota.